Javier Pérez Andrés
El periodista Javier Pérez Andrés, especializado en materia de agroalimentación, vinos y turismo, será el encargado de inaugurar las 28 Jornadas Gastronómicas del Bierzo en el acto que se celebra el miércoles 17 de octubre, a las 19,30 horas, en el Hotel Ponferrada Plaza. La inauguración tendrá por primera vez un carácter benéfico y el dinero recaudado se entregará de forma integra al Banco de Alimentos del Sil.
Pérez Andrés tiene a sus espaldas 25 años de ejercicio profesional que se ha traducido en 8.000 artículos de prensa y más de 800 programas de radio. Actualmente escribe en las páginas especializadas de Vinos y Gastronomía del periódico El Norte de Castilla.
También es conocido por su faceta como presentador. En Televisión Castilla y León es uno de los pioneros de esta casa, donde presentó a lo largo de diez años, el programa de gastronomía El Arcón. En la actualidad, la cadena emite Origeniales, dedicado a personajes de Castilla y León que desarrollan oficios del medio rural. Javier Pérez Andrés dirige la revista Argi, también dedicada a los sectores turísticos y agroalimentarios, y es muy activo en redes sociales.
Como reconocimiento a su labor, cuenta con premios tan importantes como los premios Cossío, Intur, Alimentos de España y Patrimonio del Periodismo.
El PP celebró este lunes en Bembibre un acto electoral que contó con el actual…
Durante años, hablar con una máquina era sinónimo de frustración. Respuestas rígidas, tono plano, cero…
La Diputación de León ha aprobado la convocatoria y bases para la concesión de subvenciones…
Asprona Bierzo culmina este domingo 8 de marzo su campaña ‘8 historias, 8 minutos’ con…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una destacada jornada competitiva este sábado con presencia…
El Bembibre H.C regresa de vacío tras su partido ante el Bigues i Riels, contra…