A la venta las entradas para participar en el acto de inauguración de las Jornadas a beneficio del Banco de Alimentos del Sil

La comisión organizadora ha puesto a la venta las 400 entradas para participar en el acto de inauguración de las 28 Jornadas Gastronómicas que se celebra en el Hotel Ponferrada Plaza el miércoles, 17 de octubre. La inauguración institucional comenzará a las 19,30 horas y a las 20,30 horas se abrirá las puertas al público en general. Todo el dinero recaudado se destinará al Banco de Alimentos del Sil.

Los asistentes degustarán cinco pinchos elaborados con productos de calidad del Bierzo y preparados por cocineros que trabajan en los restaurantes participantes en las Jornadas. El menú estará compuesto por Croqueta de botillo; Chupito de reineta asada con espuma de foie; Tosta de cecina con crema de pera conferencia; Ensalada de castaña con escabeche y Escalibada de berenjena y pimientos asados sobre hojaldre caramelizado. Todo ello acompañado de vino con denominación de origen Bierzo.

Las entradas se pueden adquirir ya, a un precio de 3 euros, en el Patronato Comarcal de Turismo; en los hoteles Ponferrada Plaza y Madrid y en el Banco de Alimentos del Sil.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera