Isabel Carrasco, ha hecho oficial su candidatura a la reelección para presidir el PP de León ante la Comisión Organizadora del XIII Congreso Provincial, junto con el aval de más de 2.472 firmas de afiliados de toda la provincia.
Los estatutos y el Reglamento del Congreso del Partido Popular de León establecen que con 75 firmas de militantes puede presentar la candidatura a presidente cualquier afiliado.
Los apoyos explícitos han venido de todas las comarcas y municipios de la geografía provincial, como ya demostraron el lunes por la tarde cuando parlamentarios, procuradores, alcaldes, portavoces, concejales, afiliados de base, mostraron su total apoyo a la actual presidenta destacando por unanimidad “su gestión al frente del partido que se han traducido en los mejores resultados de la historia de la formación política”.
Isabel Carrasco ha asegurado que solo puede en estos momentos “dar las gracias a todos los afiliados y cargos públicos que me vienen mostrando mensajes y palabras de ánimo y de apoyo en estos días. Este proyecto es un proyecto de unión y de trabajo, abierto a todos y desde luego, me siento orgullosa de la respuesta obtenida. Es un proyecto que pretende aunar todas las sensibilidades, en la que tienen cabida todos los que estén dispuestos a trabajar por el Partido Popular”.
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…