El nombramiento tuvo lugar esta misma mañana
El Patronato de la Fundación Ciudad de la Energía, reunido hoy en Madrid, ha nombrado a Melchor Ruiz Pérez Director General de la Fundación Ciudad de la Energía, en sustitución de José Ángel Azuara.
Melchor Ruiz Pérez nació en 1953. Es ingeniero de minas y funcionario por Oposición del Cuerpo Superior de Ingenieros de Minas al servicio del Ministerio de Industria.
Ha sido director de Desarrollo de Negocio Latinoamérica de Acciona Energía; Director General y primer Ejecutivo en España de la empresa danesa LM Glasfiber y Subdirector General de Energía y Minas de la Consellería de Industria (Xunta de Galicia), entre otros puestos.
La Fundación Ciudad de la Energía es una organización dependiente del Gobierno de España para ejecutar programas de I+D+i relacionados con la energía y el medio ambiente y contribuir al desarrollo económico de la comarca de El Bierzo (provincia de León). Está regida por un patronato en el que participan los ministerios relacionados con la Ciencia, la Energía y el Medio Ambiente.
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…