Taller de “Terapia del sonido” para mujeres

Este miércoles, a las 17:00 horas en la “Casa de las Culturas”, tendrá lugar un taller dedicado a las mujeres sobre “Terapia del sonido”, organizado por “Tres Pirámides”.
 
Las notas musicales son vibraciones, conciencias que penetran en nuestro campo energético. Acarician todo nuestro sistema energético llegando a aquellas zonas que no somos conscientes…

De forma colectiva, se van creando sonidos musicales a través del piano y del cuenco tibetano. Cada sonido es canalizado exclusivamente para el asistente, tomando como referencia el sonido de su propio cuerpo, de su esencia y posteriormente si existen bloqueos en zonas determinadas se crea el sonido adecuado para desactivarlo, transmutarlo y armonizarlo.
 
 
“Este va a ser un espacio de armonía y relajación. Dedicado a la mujer, madre, trabajadora, hija, hermana. A todas aquellas mujeres, donde el día se hace eterno, aquellas que dais vuestro aliento a otras causas. Hoy es el momento de permitiros un paréntesis. Cerrar los ojos y escuchar nuestras melodías cósmicas…sentir la magia de los sonidos, de las notas musicales y permitiros un momento para vosotras.”

Ana Belén Motto y Elder Lavergne
Terapeutas Holísticas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte