El alcalde y la concejala Laura Álvarez, presentan el acto
Las personas mayores de Bembibre son hoy protagonistas de un conjunto de actos programados con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores. La concejalía de Bienestar Social ha organizado un acto en que participan la asociación de Familiares Alzheimer Bierzo (AFA Bierzo), el Centro de Día para personas mayores y la residencia El Santo.
Los actos se han programado en la residencia El Santo. A las 17 horas tendrá lugar una charla con la psicóloga de AFA Bierzo. A las 18 horas será protagonista la rondalla del Centro de Día. Los actos terminarán a las 19 horas con un aperitivo.
La concejala Laura Álvarez destacó que la organización se ha realizado de forma conjunta con los colectivos que tienen un papel más directamente relacionado con la tercera edad. Asimismo, expresó que no se limita a la población más mayor sino que se trata de un acto “abierto a la población”.
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…
Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…
El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…
El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…
En estos días en los medios de difusión se habla mucho de los peligros de…