Los comerciantes organizan este fin de semana la Feria del Stock

La asociación Acobem organiza el evento
La asociación Acobem organiza el evento

Los días 30 y 31 de julio el recinto multidisciplinar Bembibre Arena se convertirá en el escaparate de ‘las rebajas de las rebajas’ del comercio local. La Feria del Stock vuelve a celebrarse con una participación que rondará la veintena, según informó el presidente de la Asociación de Comerciantes Claudio Fernández Cendón. Igual que ocurriera el pasado mes de febrero, este evento se ampliará a la promoción comercial de las empresas interesadas.

La Feria del Stock y de la Promoción Comercial pretende atraer durante el fin de semana a los bembibrenses, por un lado con una oferta de los productos que habitualmente se encuentran en los escaparates a precios aún más rebajados, por lo general a precio de saldo; y por otro lado para presentar a la ciudadanía ideas y negocios y, sobre todo, los productos de las empresas participantes ubicadas en la capital del Bierzo Alto.

Abrirá sus puertas el sábado a partir de las 18.30 horas en el Bembibre Arena. Se mantendrá ese mismo día sin hora concreta de cierre, sino hasta que el recinto quede vacío. El domingo, día 31 de julio abrirá sus puertas por la mañana hasta cierre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera