Categorías: Sociedad

I Campus Bilingüe de verano organizado por el colegio Virgen de la Peña

Durante la primera quincena de este mes de julio, el colegio concertado Virgen de la Peña de Bembibre, está celebrando su I Campus Bilingüe de verano, en colaboración con la empresa de actividades de formación, ocio y tiempo libre Activa, dirigido a alumnos de Educación Infantil y Primaria.

Esta nueva propuesta de ocio y tiempo libre que se oferta desde Bembibre, comprende actividades muy variadas, entre las que se incluyen gymkhanas, juegos de agua, piscina, diversos talleres formativos como cocina, reciclaje, etc., todo ello con el añadido de la formación en lengua inglesa.

Los responsables del Virgen de la Peña se muestran muy satisfechos por la aceptación que ha obtenido este I Campus Bilingüe de verano, y pretenden que tenga continuidad en el futuro, junto con otras iniciativas que irán proponiendo a lo largo del próximo curso lectivo.

jachaves

Entradas recientes

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

10 horas hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

10 horas hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

10 horas hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

20 horas hace

Sanidad alcanza un 33,3% de cobertura antigripal en mayores de 60 tras el primer mes de campaña

Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…

2 días hace

Abre sus puertas la exposición colectiva de pintura y escultura en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…

2 días hace