Durante la primera quincena de este mes de julio, el colegio concertado Virgen de la Peña de Bembibre, está celebrando su I Campus Bilingüe de verano, en colaboración con la empresa de actividades de formación, ocio y tiempo libre Activa, dirigido a alumnos de Educación Infantil y Primaria.
Esta nueva propuesta de ocio y tiempo libre que se oferta desde Bembibre, comprende actividades muy variadas, entre las que se incluyen gymkhanas, juegos de agua, piscina, diversos talleres formativos como cocina, reciclaje, etc., todo ello con el añadido de la formación en lengua inglesa.
Los responsables del Virgen de la Peña se muestran muy satisfechos por la aceptación que ha obtenido este I Campus Bilingüe de verano, y pretenden que tenga continuidad en el futuro, junto con otras iniciativas que irán proponiendo a lo largo del próximo curso lectivo.
Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…
La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León informa de que ha desplazado…
El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…