Salvo enero, el resto de meses ha bajado el paro
Como cada principio de mes, la evolución del paro se convierte en el centro de atención. Y por cuarto mes consecutivo en este 2011 los datos han experimentado un ligero descenso en la oficina de Bembibre, que pasa de las 1.623 personas a 1.595. La variación del mes de mayo respecto al último registro de abril es de 28 personas que abandonan las listas del paro.
2011 comenzó con un pesimista resultado el mes de enero incrementando las listas del paro en 67 personas que hacía difícil imaginar en un fácil descenso. Sin embargo, desde ese momento la oficina de Bembibre ha experimentado caídas destacadas, quedando la variación interanual en 57 personas menos en lo que va de año.
En el conjunto de la comarca berciana también se ha notado el descenso del paro en todas las oficinas. El Bierzo se coloca con 12.776 personas inscritas en el Ecyl.
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el Grupo Popular en el Ayuntamiento…
Coalición por el Bierzo en Torre del Bierzo ha denunciado el estado en el que,…
El artista Jaume Gubianas Escudé, de Barcelona, ha ganado el concurso convocado para elegir el…
Bembibre comienza a preparar la tercera edición de la Concentración de Peñas, una cita que…
Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…