Categorías: Deportes

Visto bueno al circuito, zona de visitantes, zonas indoor y padock para el Mundial de Pobladura

El pasado domingo 29 de mayo, Jesús Plaza director de carrera y miembro de la FIM y José Manuel, presidente del moto club Cuenca Minera y encargado del equipo de jueces de la prueba, recorrieron las instalaciones y zonas de las pruebas del Mundial Trial de Pobladura.

Por la mañana Jesús Plaza visitó todas las zonas que ya se encuentran limpias y preparadas para ser marcadas, y dio el visto bueno a todo el circuito, incluida la interzona para visitantes y las zonas indoor del padock.

José Manuel también estuvo presente en la visita de las zonas, acompañado por los jueces que se encargarán de puntuar a los pilotos. Adjudicaron ya las zonas para ir adelantando el trabajo del campeonato.

Ya por la tarde, visitaron las instalaciones del padock y mantuvieron una reunión en la que el director de carrera, Jesús Plaza, explicó a los asistentes, jueces y miembros de la organización, como deben actuar durante la realización de la prueba.

Entrada gratuita y muchas facilidades para seguir la prueba

Hay que recordar que el Campeonato del Mundo tendrá lugar el domingo 19 de junio, pero un día antes, el sábado 18, tendremos la oportunidad de disfrutar también con el Campeonato de Europa.

La entrada es gratuita para las dos competiciones. Hay 15 zonas de competición, de las cuales 8 son facilmente accesibles a pie, el resto están más alejadas y hay que ir en moto, pero la organización ha dispuesto también autobuses gratuitos  para otras 4 zonas, con el fin de facilitar el acceso de los aficionados.

jachaves

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

11 horas hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

2 días hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

2 días hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

2 días hace