7 Maratones para salvar El Bierzo

Miguel Martínez Basurco
Miguel Martínez Basurco
Cursos Megabyte
Cursos Megabyte

Los componentes de la plataforma “SALVEMOS EL BIERZO”, junto con Miguel Martínez Basurco, acordaron poner en marcha 7 Maratones en 7 días seguidos, “para manifestar que el deporte está también con Salvemos el Bierzo”.

Basurco, correrá los 7 maratones saliendo cada día de un municipio de El Bierzo: Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Bembibre, Balboa, Fabero, Médulas y Toral. La carrera finalizará siempre en  la cementera Cosmos de Toral de los Vados.

El esfuerzo que supone para Basurco hacer 7 Maratones en 7 días seguidos, es algo que desde la plataforma ven como una colaboración inestimable para el fin por el cual están  trabajando y que no es otro que Salvar el Bierzo y toda la Región del incremento de polución en el aire que respiramos.

En los próximos días se dará conocimiento de todos los recorridos y horarios aproximados en los que Basurco pasará por cada pueblo.

Desde la plataforma quieren manifestar que “estuvimos…, estamos y ESTAREMOS AHÍ”.

Noticias más leídas últimos 7 días

Noticias más leídas del 2024