El PB pone el contador a cero. Comienza la reforma de la ley de El Bierzo

Iván Alonso, presidente del PB
Iván Alonso, presidente del PB

El Partido de El Bierzo (PB) se desplazará mañana a Valladolid con el fin de censurar las maniobras, maneras y fondo de lo que consideran “una reforma electoral camuflada como una nueva ley para nuestra institución”.

Según el PB, seremos testigos de uno de los errores más importantes que el PP y las Junta de Castilla y León van a cometer con El Bierzo.  A pesar de que este partido se ha cansado de repetir “El Bierzo es quien decide”, la Junta y el PP, que a la postre funcionan y son lo mismo, para nuestra desgracia, prefieren imponer sus intereses partidistas y electoralcitas y arrollar con su mayoría absoluta las verdaderas propuestas de los bercianos emanadas de el FORO.

Los bercianistas consideran que en El Bierzo hay que poner el contador a “cero” desde el primer minuto de la votación de aprobación de esta reforma, que consideran impuesta. “Esta ley no nos sirve, es la ley de unos pocos. No es la ley de los bercianos”.

Los bercianos nos sabremos sobreponer a este difícil momento económico y político. En lo económico tenemos la desidia y cicateria de todas alas administraciones, las gobierne el color que las gobierne. En lo político tenemos políticos bercianos apoltronados y serviles que prefieren vender lo intereses de su tierra por un sillón en Valladolid. A ellos la sociedad berciana les debe castigar en las urnas con dureza.

El PB solicita al Presidente del Consejo Comarcal y al Pleno que rechacen esta ley, que declaren su insumisión a la norma,  y a la sociedad berciana que premie el diálogo y el esfuerzo de todos los integrantes del FORO, para castigar al PP de El Bierzo, al que califican como “alcahuete de esta reforma que protesta en privado y alaba en público”. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera