Bembibre cierra este viernes la inscripción para participar en la Gymcana de color que se abre a todas las edades

Bembibre celebra desde el próximo lunes, día 12 de agosto, la semana de la juventud que tendrá su acto más destacado en la Gymkana de color del próximo lunes. Este viernes termina el plazo de inscripción, que se puede formalizar en el Ayuntamiento de Bembibre al precio de 3 euros.

La Gymkana de color marcará el inicio de la semana de la juventud, el lunes día 12 de agosto a las 20.30 horas con inicio en la plaza Santa Bárbara. Está organizada en colaboración con el colectivo AWEN LGTBI y la inscripción incluye gafas, hinchables y las bolsas de color.

La semana de la juventud tendrá otras actividades como un taller gratuito de defensa personal el martes a las 20.30 horas (que también requiere inscripción previa), hinchables acuáticos el miércoles a las 20 horas y, para terminar, el jueves día 15 a las 22 horasuna noche de humor aventurero a las 22 horas.

Un conjunto de propuestas abiertas a la participación en general de todas las personas que lo deseen con indepencia de la edad, más allá incluso de la propia localidad.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera