La Guardia Civil investiga la presunta muerte violenta de una mujer por un supuesto disparo en el pecho

La Guardia Civil está investigando la muerte de una mujer esta tarde en Bembibre. Las primeras informaciones apuntan a una presunta muerte violenta en Las Ventas de Albares, supuestamente por un disparo, aunque se desconocen más detalles al respecto.

La supuesta víctima llegó al centro de salud sobre las 18,00 horas donde fue trasladada por las heridas derivadas del suceso sin que nada pudieran hacer por su vida.

La Guardia Civil desplazó efectivos de Bembibre y Ponferrada para investigar el fallecimiento y los hechos que lo rodean. Sobre las 19 horas, el forense se desplazó para certificar la muerte de la mujer.

Desde Subdelegaciób del Gobierno sólo han confirmado que se trata de un fallecimiento por presunta muerte violenta de una mujer.

Por su parte, la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, acompañada por el primer teniente de alcalde y concejal responsable de la Policía Local, Gerardo Álvarez Courel, se desplazaron al centro de salud nada más conocer la noticia para interesarse por los acontcimientos. La primera edil lamentó “profundamente lo que acaba de suceder” aunque destacó que no tiene informaciones sobre lo acontecido.

muerte violenta bembibre 1 agosto

muerte violenta bembibre 1 agosto

HABRÁ AMPLIACIÓN

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera