Campaña de donación de sangre este viernes en el colegio Virgen de la Peña

Donación de sangre

Con el lema “Conéctate, recarga vida” el Colegio “Virgen de la Peña y la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana, van a llevar a cabo una campaña de promoción de la donación de sangre en Bembibre. El objetivo es sensibilizar a la comunidad educativa, alumnos, padres de alumnos y población en general sobre las necesidades diarias de la transfusión sangre, y por ello la necesidad de que cada día sean más las personas que donen sangre. 

Se ha fijado en esta campaña el reto de alcanzar las 30 donaciones de sangre, por lo que piden también la ayuda de los donantes habituales de Bembibre, “pero sobre todo esperamos la participación de las personas que pudiendo ser donantes de sangre, todavía no lo son”, destaca el centro educativo.

La colecta de donaciones de sangre será en la unidad móvil de donación, situada en el patio del colegio Virgen de la Peña el viernes 7 de junio de 9 a 14 horas. Las personas que acudan a donar por primera vez deben tener en cuenta que no se puede donar en ayunas y es imprescindible llevar el D.N.I.

“La donación de sangre, sólo te deja una tirita por fuera, pero mucha felicidad por dentro: Dona Sangre, Da Vida”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera