La organización juvenil denuncia el elevado coste del servicio para los usuarios, y ha iniciado una campaña de recogida de firmas para exigirle a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, un servicio de televisión gratuito en los hospitales públicos de la provincia. Una medida que ya es realidad en las Comunidades Autónomas de Andalucía y en la Comunidad Valenciana.
Los jóvenes socialistas consideran que esta medida trata de hacer más llevadera la estancia de los pacientes y sus familiares que se encuentran hospitalizados.
José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León, “anima a toda la sociedad leonesa a participar en esta campaña de recogida de firmas para conseguir la gratuidad del servicio de televisión en los hospitales públicos”
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…