Categorías: Sociedad

La Pasarela Acobem abre el periodo de inscripción para participar como modelos

La Asociación de Comerciantes de Bembibre Acobem prepara una nueva edición de la pasarela de moda, que tendrá lugar el 9 de noviembre en el Teatro Benevivere. Quienes deseen participar como modelos pueden inscribirse des este mismo instantes y hasta el día 28 de octubre, enviando un correo electrónico con su nombre, edad, talla de ropa y calzado, el número de teléfono y un mail de contacto a la dirección presi@bembibreabierto.com.

La Pasarela Acobem cumple ya su undécima edición, con la participación de diferentes comercios, tiendas de ropa y calzado, peluquerías, centros de estética y decoración, y un trasfondo solidario. Este año participará también en el desfile la Asociación Española Contra el Cáncer de Bembibre Bierzo Alto, para dar visibilidad a una enfermedad que afecta a muchas familias.

En esta edición Acobem quiere hacer hincapié en la necesidad de ayudar y apoyar al comercio local. Nuestra comarca y nuestra ciudad ha sido muy castigada por la crisis durante estos últimos años, y el comercio lo ha sufrido de una manera especial. Pero debemos tener presente que el comercio local es el más cercano a los ciudadanos, el que ofrece un servicio más personal, y el que más influye en el desarrollo y el crecimiento económico de nuestro entorno. Por eso merece un mayor apoyo y una mayor implicación en su desarrollo, tanto de las instituciones como de los ciudadanos.

 

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

14 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace