Categorías: Sociedad

La Pasarela Acobem abre el periodo de inscripción para participar como modelos

La Asociación de Comerciantes de Bembibre Acobem prepara una nueva edición de la pasarela de moda, que tendrá lugar el 9 de noviembre en el Teatro Benevivere. Quienes deseen participar como modelos pueden inscribirse des este mismo instantes y hasta el día 28 de octubre, enviando un correo electrónico con su nombre, edad, talla de ropa y calzado, el número de teléfono y un mail de contacto a la dirección presi@bembibreabierto.com.

La Pasarela Acobem cumple ya su undécima edición, con la participación de diferentes comercios, tiendas de ropa y calzado, peluquerías, centros de estética y decoración, y un trasfondo solidario. Este año participará también en el desfile la Asociación Española Contra el Cáncer de Bembibre Bierzo Alto, para dar visibilidad a una enfermedad que afecta a muchas familias.

En esta edición Acobem quiere hacer hincapié en la necesidad de ayudar y apoyar al comercio local. Nuestra comarca y nuestra ciudad ha sido muy castigada por la crisis durante estos últimos años, y el comercio lo ha sufrido de una manera especial. Pero debemos tener presente que el comercio local es el más cercano a los ciudadanos, el que ofrece un servicio más personal, y el que más influye en el desarrollo y el crecimiento económico de nuestro entorno. Por eso merece un mayor apoyo y una mayor implicación en su desarrollo, tanto de las instituciones como de los ciudadanos.

 

 

Mario

Entradas recientes

Actos en Bembibre con motivo del 180 aniversario del fallecimiento de Enrique Gil y Carrasco

Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…

17 horas hace

Qué debe tener un software compatible con Veri*factu

La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…

1 día hace

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

2 días hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

3 días hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

3 días hace