El próximo jueves vuelve la Feria de Asociaciones con 40 participantes en la plaza Mayor de Bembibre

El próximo jueves, día 30 de agosto, asociaciones de todo tipo serán protagonista en el entorno de la plaza Mayor. Será en el marco de la Feria de Asociaciones, que cumple la décimo cuarta edición fiel a su cita el último jueves del mes de agosto para mostrar la oferta asociativa de la localidad y que los colectivos sin ánimo de lucro se den a conocer aprovechando esta jornada de fiesta.

feria asociaciones 2018 programa

El Ayuntamiento destaca el compromiso con el asociacionismo, y así el propio alcalde, José Manuel Otero, declaró, con motivo de la presentación del evento, que “gracias a ellos la apuesta por el medio rural es muy importante”.

Asociaciones asistenciales, culturales, deportivas, turísticas y Ampas, entre otras, hasta un total de 40 participantes, tomarán parte en esta nueva edición en la que no faltarán diferentes exhibiciones a lo largo de la mañana.

Por un lado, el área tradicional de la Escuela de Música acompañará durante la Feria. Por su parte, la asociación Bergidum Templi ofrecerá una exhibición de lucha templaria y taller de cota de malla. Aragonito Azul mostrará cómo se hace un bateo para la extracción de oro del agua. El Grupo Rociero de Bembibre volverá a poner color y alegría con bailes flamencos en la Feria de Asociaciones. Y este año también participa Adisbier con una exhibición de perros de asistencia.

La Feria abrirá sus puertas a las 10 de la mañana y se mantendrá hasta las 14 horas en los stands dispuestos en la plaza Mayor.

feria asociaciones 2018 programa

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera