Dos miembros de la Junta Local del Partido Popular de Bembibre en el congreso que elegirá al nuevo presidente del partido

Este próximo fin de semana se celebrará en Madrid el congreso nacional del Partido Popular, cuya finalidad será la elección del próximo presidente del partido, y con ello el candidato que este partido presentará en las próximas elecciones generales a presidente del gobierno.

En esta ocasión después de una primera vuelta en la que participaron todos los afiliados que se inscribieron para ello, quedaron dos candidatos (Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado), que disputarán el liderato y que serán votados por los compromisarios que asisten a este congreso nacional.

Bembibre estará representado por su secretario local, Serafín Vázquez de la Riva y por Nicolás Gomes Rabacal, vocal de esta misma junta local. Ambos representantes estarán presentes en la votación y serán los encargados de que Bembibre participe en la elección presidencial.

El congreso que tendrá lugar en Madrid comenzará el viernes día 20 a partir de las 11,00 horas con la recepción de compromisarios y la entrega de documentación y acreditaciones. Por la tarde de ese mismo viernes y a partir de las 16,30 horas comenzará la presentación de los distintos informes y la intervención del presidente nacional.

El sábado día 21 a las 9,30 horas será la presentación de candidaturas y a partir de las 11,00 horas dará comienzo la votación que finalizará con la proclamación de resultados sobre las 13,00 horas de ese mismo sábado. con lo que se clausurará el congreso.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera