Categorías: Sociedad

Programa de radio en el cole

La AECC aprovechó para presentar su Junta Local de Bembibre en el colegio Menéndez Pidal aprovechando la emisión en directo del magazine ‘Más Café’ de la emisora FM Bierzo desde el colegio Menéndez Pidal.

Una jornada en que el director del centro, Ignacio López, y el jefe de estudios, Miguel Ángel Cabero, dieron a conocer algunos de los detalles del modelo educativo del centro y el programa Erasmus+, entre otras.

Los alumnos fueron un pilar fundamental. Los más pequeños disfrutaron explicando en estos micrófonos qué quieren ser de mayores, lo que les gusta del colegio o qué les ha traído el ratoncito Pérez. Los alumnos de 5º se comportaron como auténticos publicistas ideando un spot de radio, pero en inglés (con efectos sonoros incluidos). Mientras que los más mayores cerraron esta apretada mañana con el recital de una canción que tocaron con flauta.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Club del Buen Lector retoma su actividad con Cordillera, de Marta del Riego Anta

La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…

9 horas hace

Victoria de Alicia Mateos y sexto puesto de Axel Merayo para el Emico Erbi Bembibre

Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…

16 horas hace

La Junta cifra en 16 millones la inversión para reforzar el Hospital El Bierzo

La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…

1 día hace

El Bembibre vuelve a dar un golpe de autoridad a domicilio (1-2) ante el Guijuelo

El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…

2 días hace

Bembibre actúa como abanderado de las Fiestas de Interés Turístico Internacional en el acto de entrega de diplomas

El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…

4 días hace

Googlebook lleva Gemini al centro del portátil y abre una nueva batalla por el PC con IA

Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…

4 días hace