Tres personas resultan heridas al salirse el coche de la vía y chocar contra un muro en San Román de Bembibre

Tres personas resultaron heridas esta pasada noche en una salida de vía de un turismo que posteriormente chocó contra un muro a la altura del número 23 de la avenida Omarín, de San Román de Bembibre. Los hechos se produjeron sobre las 23.30 horas, según informaciones del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. La sala del Centro de Emergencias recibió una llamada alertando de los hechos en el que había tres personas accidentadas, una de las cuales permanecía atrapada en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Local de Bembibre, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

En el lugar, atiende el personal sanitario a las tres personas heridas, que son una mujer de 27 años y dos varones de 30 y 21 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León), los dos primeros en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por facultativo de Atención Primaria; y el tercero de ellos, en UVI móvil.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera