El PP de Bembibre constituye su renovada Junta Local con las miradas puestas en las elecciones del próximo año

El Partido Popular de Bembibre constituyó su Junta Local el pasado 22 de enero, dando así por finalizado el proceso de renovación que comenzó en otoño. La Junta Local está presidida por Sigifredo Benavides, que ha nombrado como secretario de la misma a Serafín Vázquez,  así como al resto de vocales elegidos en las pasadas elecciones y los miembros natos que establecen los estatutos.

El organigrama de esta Junta Local cambia sustancialmente respecto a las anteriores con la creación de ocho comisiones en las que participarán tanto miembros de ejecutiva local como militantes y simpatizantes del Partido Popular, “intentando con ello abrir el abanico de participación de todos aquellos que deseen trabajar por el partido”, destaca la Junta Local del PP de Bembibre.

“La próxima semana habrá una reunión con el presidente de la Junta Comarcal con la finalidad de coordinar las distintas actuaciones que vayan a llevarse a cabo y planificar los objetivos próximos, delimitando las competencias de cada área de la Junta Local”.

Las ochos comisiones quedan diseñadas con la siguiente estructura: Área de estudios y programas; Área de industria y empleo; Área de comercio y hostelería: Juntas Vecinales municipales; Asociaciones; Educación y cultura; Redes sociales y nuevas tecnologías y Afiliaciones y Nuevas Generaciones.

“El principal objetivo de esta composición es intentar la consecución de una nueva victoria que permita continuar gobernando Bembibre a partir de las próximas elecciones municipales de 2019”, expresan en un comunicado, “y para ello el trabajo de la Junta Local tiene que ir encaminado en dos líneas de actuación claramente definidas, por un lado los miembros de cada comisión pulsarán las necesidades de cada sector de nuestra villa, y por otro los vecinos de Bembibre tendrán a su disposición un grupo de personas a los que pueden dirigirse para expresar sus necesidades e inquietudes”.

Con ello, deberá elaborarse un futuro programa electoral “que dentro del realismo dé cabida a lo que Bembibre realmente necesita”.

“Intentar mantener este dinamismo interno y conocer las inquietudes de de todos los componentes de nuestra sociedad son los grandes retos que esta nueva andadura de la Junta Local del Partido Popular de Bembibre afronta como tareas inmediatas”, concluyen.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera