Categorías: Sociedad

Los Reyes Magos reciben a los niños en un pabellón convertido en una gran zona de juegos

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por el Hada de las Nieves y los Pajes Reales, llegaron esta tarde a Bembibre para recibir a los más pequeños en el pabellón Manuel. Durante dos horas, prestaron atención a todo lo que les hacían llegar los niños y niñas que se acercaron a ver a los Reyes en persona, algunos con la carta, para que no se olviden de lo que tienen que traer esta noche.

{loadmodule mod_custom,Publicidad}

Sin el baño de multitudes que habitualmente se concentra en las calles, el pabellón concitó a numerosas personas, además con un aliciente más para los más pequeños: una gran zona de juegos con hinchables, baby kids hasta dos años y pintacaras. Y para todos los asistentes (niños y adultos incluidos) el Patronato Municipal de Fiestas sirvió un chocolate caliente con bizcochos.

Después de la recepción de los Reyes, éstos hicieron entrega de los primeros regalos para que Cruz Roja se los haga llegar a las familias con mayor necesidad.

Una jornada en la que las caras de admiración de los niños y niñas que se acercaron hasta el trono fue continua.

Ahora sólo falta esperar a que regresen esta noche en casa para disfrutar durante estos próximos días de los regalos que dejen junto al árbol.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA VISITA DE LOS REYES MAGOS A BEMBIBRE

{gallery}stories/fotos/navidad/navidad_2017/reyes{/gallery}

{loadmodule mod_banners,Moneytizer separador}

 

Redacción BD

Entradas recientes

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

16 horas hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

16 horas hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

19 horas hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

1 día hace

A la venta las últimas 300 entradas para la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…

2 días hace