Categorías: Sociedad

Los Reyes Magos reciben a los niños en un pabellón convertido en una gran zona de juegos

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por el Hada de las Nieves y los Pajes Reales, llegaron esta tarde a Bembibre para recibir a los más pequeños en el pabellón Manuel. Durante dos horas, prestaron atención a todo lo que les hacían llegar los niños y niñas que se acercaron a ver a los Reyes en persona, algunos con la carta, para que no se olviden de lo que tienen que traer esta noche.

{loadmodule mod_custom,Publicidad}

Sin el baño de multitudes que habitualmente se concentra en las calles, el pabellón concitó a numerosas personas, además con un aliciente más para los más pequeños: una gran zona de juegos con hinchables, baby kids hasta dos años y pintacaras. Y para todos los asistentes (niños y adultos incluidos) el Patronato Municipal de Fiestas sirvió un chocolate caliente con bizcochos.

Después de la recepción de los Reyes, éstos hicieron entrega de los primeros regalos para que Cruz Roja se los haga llegar a las familias con mayor necesidad.

Una jornada en la que las caras de admiración de los niños y niñas que se acercaron hasta el trono fue continua.

Ahora sólo falta esperar a que regresen esta noche en casa para disfrutar durante estos próximos días de los regalos que dejen junto al árbol.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA VISITA DE LOS REYES MAGOS A BEMBIBRE

{gallery}stories/fotos/navidad/navidad_2017/reyes{/gallery}

{loadmodule mod_banners,Moneytizer separador}

 

Redacción BD

Entradas recientes

CHMS refuerza la vigilancia hidrológica en León con una nueva estación en el río Tremor dentro del proyecto RISC_PLUS

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…

18 horas hace

El Bembibre HC conquista Manlleu (1-3) y se clasifica para la Copa de la Reina

El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…

1 día hace

La Junta abre la convocatoria de las ayudas al alquiler de vivienda que se podrán solicitar hasta el 30 de enero

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presentado las ayudas ordinarias…

2 días hace

Abierto el plazo de inscripción en la VII Carrera de Navidad Villa de Bembibre

Ya está abierto el plazo para la inscripción de la VII Carrera de Navidad Villa…

2 días hace

Manuel García Ferrer finaliza tercero en el Memorial Conrado Suárez de billar a tres bandas

El bembibrense Manuel García Ferrer sorprende en el Memorial Conrado Suárez de billar a tres…

2 días hace

La huelga de médicos dispara la espera para conseguir cita en el centro de salud de Bembibre

La huelga nacional de médicos que tiene lugar días, del 9 al 12 de diciembre,…

3 días hace