Categorías: Sociedad

Los Reyes Magos irán directamente al pabellón sin cabalgata por las calles, suspendida por lluvia

Con unas previsiones meteorológicas nada optimistas para el viernes, la concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas ha decidido suspender la cabalgata de Reyes de este próximo viernes. Eso sí, aunque los Reyes Magos no recorrerán las calles de Bembibre, llegarán al pabellón municipal de Deportes donde se mantiene la fiesta con los más pequeños como protagonistas de la jornada.

Por lo pronto, con una previsión de lluvia con un 100% de probabilidades, una cota de nieve que comenzará a bajar el viernes por la tarde y un descenso de las temperaturas, los Reyes Magos acudirán directamente al pabellón Manuel Marqués Patarita, donde tendrá lugar la fiesta con hinchables desde las 17.30 horas, y posterior recepción de los Reyes y chocolatada a partir de las 18 horas. La fiesta terminará a las 20 horas.

No es la primera vez que la lluvia obliga a cambiar los planes de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Hace dos años, en 2016, Melchor, Gaspar y Baltasar, así como el Hada de las Nieves, hicieron la parada obligada en Bembibre directamente en el pabellón sin el recorrido habitual por las calles.

 

Redacción BD

Entradas recientes

VÍDEO: Procesión del Encuentro

Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…

5 horas hace

El Atlético Bembibre paga caros sus errores ante La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-1)

El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…

18 horas hace

La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Bembibre con el despojo del luto

Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…

22 horas hace

VÍDEO: Procesión de La Soledad

La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…

1 día hace

Luto y recogimiento en la procesión de La Soledad

Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…

1 día hace

VÍDEO: Procesión del Santo Entierro

La procesión del Santo Entierro, desde la Iglesia de San Pedro al Santuario del Ecce…

2 días hace