Los Reyes Magos irán directamente al pabellón sin cabalgata por las calles, suspendida por lluvia

Con unas previsiones meteorológicas nada optimistas para el viernes, la concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas ha decidido suspender la cabalgata de Reyes de este próximo viernes. Eso sí, aunque los Reyes Magos no recorrerán las calles de Bembibre, llegarán al pabellón municipal de Deportes donde se mantiene la fiesta con los más pequeños como protagonistas de la jornada.

Por lo pronto, con una previsión de lluvia con un 100% de probabilidades, una cota de nieve que comenzará a bajar el viernes por la tarde y un descenso de las temperaturas, los Reyes Magos acudirán directamente al pabellón Manuel Marqués Patarita, donde tendrá lugar la fiesta con hinchables desde las 17.30 horas, y posterior recepción de los Reyes y chocolatada a partir de las 18 horas. La fiesta terminará a las 20 horas.

No es la primera vez que la lluvia obliga a cambiar los planes de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Hace dos años, en 2016, Melchor, Gaspar y Baltasar, así como el Hada de las Nieves, hicieron la parada obligada en Bembibre directamente en el pabellón sin el recorrido habitual por las calles.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera