El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranda de Duero ha dictado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los tres detenidos por supuesto agresión sexual a una menor de edad con menos de 16 años, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Los dos ex jugadores del Bembibre, Lucho y Viti, junto con el jugador de la Arandina, Calvo, serán investigados por un supuesto delito de agresión sexual.
La juez, que ha tomado declaración hoy a la menor en calidad de víctima, ha levantado el secreto de las actuaciones.
Los tres jugadores, con edades comprendidas entre los 19 y 24 años, pasaron la noche del lunes en los calabozos de la comisaría de policía de Aranda a expensas de pasar a disposición judicial. Ayer martes por la mañana varios agentes trasladaron a dos de ellos, a Lucho y a Viti, al piso que compartían en la localidad para realizar un registro.
Supuestamente fue allí donde presuntamente abusaron de la joven menor de edad hace unos 10 días.
Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de una llamada de los padres de la joven a la Fundación ANAR, una ONG que atiende a “menores y adolescentes en situación de desamparo”.
El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…
El próximo domingo,26 de octubre, a las 18:00 horas en el teatro Benevivere, con entrada…
La Concejalía de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal de Bembibre conmemoran el Día de…
El Teatro Benevivere se vistió de faralaes este domingo, 19 de octubre, con motivo de…
Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre en Villaralbo, que rompe la racha negativa de las…
La asociación de Turismo del Bierzo Alto, Atudebial, entregó este sábado en el teatro Benevivere…