Dos ex jugadores del Bembibre que militan en la Arandina detenidos junto a un tercer futbolista por presunta agresión sexual a una menor

Tres jugadores de la Arandina, equipo que milita en la misma categoría que el Atlético Bembibre, están detenidos a expensas de prestar declaración por un presunto delito de agresión sexual. Se trata de Carlos Cuadrado ‘Lucho’, de 24 años, Víctor Rodríguez ‘Viti’, de 22 años y Raúl Calvo, de 19 años. Los dos primeros fueron jugadores de la capital del Bierzo Alto.

Los jugadores fueron denunciados por una joven, al parecer puede ser menor de edad. Según la denuncia, tal y como destacan varios medios nacionales, mantuvieron presuntamente relaciones sexuales que incluso pudieron grabar con un teléfono móvil.

El delantero natural de Astorga ‘Lucho’ militó en el Atlético Bembibre durante las temporadas 2014/2015 y 2015/2016. Por su parte, el ponferradino ‘Viti’ llegó al club rojiblanco en edad Juvenil, para pasar posteriormente al primer equipo, antes de fichar por Villaralbo y Numancia y Arandina. Los denunciados jugaron el pasado 1 de noviembre contra el Atlético Bembibre en La Devesa.

La Policía Nacional detuvo ayer lunes a los tres jugadores. Han pasado la noche en la comisaría y hoy serán puestos a disposición judicial.

‘Lucho’ y ‘Viti’ estaban en su piso de Aranda de Duero cuando fueron detenidos, mientras que Raúl Calvo fue citado por la Policía cuando se encontraba en Valladolid. Fue arrestado nada más presentarse en comisaría.

El caso está bajo el secreto de sumario hasta que la investigación policial siga su curso correspondiente. Los jugadores están a expensas de declarar en el juzgado de Aranda. La Arandina ha reconocido a través de un comunicado la situación en la que se encuentran los futbolistas. «Ante las noticias aparecidas en distintos medios sobre la detención de los jugadores de la Arandina, Lucho, Viti y Calvo, el club manifiesta que las mismas no tienen que ver nada con temas relacionados con el fútbol ni con el club», se puede leer.

comunicado arandina

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera