Acobem busca modelos para la Pasarela de moda que se celebrará el próximo 20 de octubre

La asociación de comerciantes de Bembibre, Acobem, prepara una nueva edición de la Pasarela de moda que tendrá lugar el próximo 20 de octubre. Una sesión que contará con modelos de la localidad y alrededores, cuyo plazo de inscripción está abierto desde este momento para todas las personas interesadas.

Para apuntarse a la preselección deberán enviar un correo electrónico con el nombre, edad, talla de ropa y calzado así como teléfono de contacto a la dirección: presi@bembibreabierto.com. El plazo finaliza el viernes, día 6 de octubre.

El evento de moda de la capital del Bierzo Alto, que se ha consolidado a nivel provincial, afronta su décima edición. Acobem destaca que movilizará en el orden de un centenar de personas entre participantes, modelos, peluqueria, maquillaje, decoración, voluntarios, seguridad y miembros del staff de Acobem.

Tendrá un carácter solidario, en esta ocasión Cruz Roja será la beneficiaria de la recaudación del bingo solidario que se hará en el descanso. Además de dar soporte asistencial al evento y pondrá además una mesa en el teatro. Acobem también ha pedido la colaboración de Protección Civil para ayudar en la organización del evento, ya que se espera una gran afluencia de público como en ediciones anteriores.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera