Categorías: Sociedad

El Procurador del Común admite a trámite las quejas de ‘Asamblea de Usuarios por la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana’

El Procurador del Común de Castilla y León, Javier Amoedo, ha admitido a trámite la queja interpuesta por la Asamblea de Usuarios por la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana, bajo el asunto “Deficiencias y carencias de personal en el Área de Salud del Bierzo”. El Procurador del Común, una vez admitida la queja, ha iniciado las investigaciones pertinentes ante la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, a la que ha solicitado un informe al respecto.

La Asamblea de Usuarios por la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana, creen que este hecho sirve para demostrar que “ las quejas de los Usuarios de la Sanidad Pública del Hospital de El Bierzo que se nos confiaron están siendo tramitadas a través de los órganos competentes en espera de su resolución, tal y como nos comprometimos en su día”.

 

 

Mario

Entradas recientes

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

13 horas hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

22 horas hace

Bembibre acogerá este domingo la función gratuita ‘Lo nunca visto’ en el teatro Benevivere

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…

24 horas hace

Bembibre mantiene la música y el reparto de bollos preñaos y deja la hoguera de San Juan en el aire

El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…

2 días hace

Bembibre cerró una primavera muy seca, con sólo 16,5 litros por metro cuadrado y máximas de hasta 35,7 grados

La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…

3 días hace

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

4 días hace