Se disputó en el campo de La Devesa la trigésimo séptima edición del Trofeo Villarejo, el más antiguo y de mayor solera de cuantos se celebran, al menos en la provincia. En esta edición, un tanto deslucida por las fechas al haberse iniciado ya la competición oficial, el Atlético Bembibre se enfrentó al Júpiter Leonés, equipo filial de la Cultural Leonesa, al que venció por 2-1.
El encuentro se resolvió en la segunda mitad, después de que el marcador reflejara empate a cero al descanso. Se adelantó el Bembibre por dos ocasiones, pero en la recta final un penalti cometido por Badra sirvió para que el Júpiter recortara distancias y pusiera algo de salsa a un partido con poca intensidad, en el que los técnicos aprovecharon para dar minutos a los menos habituales y preparar el compromiso del fin de semana.
Aunque los leoneses, viendo las facilidades que estaban dando los rojiblancos, buscaron el gol del empate, el marcador ya no se movería y el capitán del Atlético Bembibre, Sergio Cueto, recogió el trofeo de manos del alcalde de Bembibre, Manuel Otero.
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…