Vuelve el Bembirock al Cristo y se pone en marcha el Bembibre Music Festival

Bembibre recupera este año las actuaciones del Bembibrock e incluye en su programación una nueva propuesta con tres DJ´s en el marco del denominado Bembibre Music Festival. Se trata de una nueva apuesta por la música más cercana, con protagonistas de Bembibre o relacionados con Bembibre que ofrecen una propuesta musical dirigida a la juventud.

Una de las actuaciones es el Bembirock que vuelve a la programación festiva después de la ausencia del pasado año y que incluye a cuatro formaciones como Ralea, Radiocean, Gundi y Golpe de Efecto. Tendrá lugar el día 13 de septiembre a las 22.30 horas.

El primer grupo será Ralea, que abrirá las actuaciones a las 22.30 horas con versiones de grupos de rock tanto en español como en inglés. Siendo el primer día de fiestas, habrá una parada para los fuegos artificiales para retomar las actuaciones a partir de las 00.15 horas con Radiocean, que acaban de presentar nuevo disco que han movido por diferentes puntos de la geografía española, y que ofrecerán a su público en Bembibre; Gundi, que actuará con su banda con una propuesta instrumental que centra su música en el rock sinfónico con tintes blues, que incluso ahonda en el heavy; y Golpe de Efecto, la banda de Tote que ofrecerá su música al público de Bembibre.

En esta ocasión el Bembirock se ubicará en la plaza Santa Bárbara en lugar del patio del colegio Virgen de la Peña, por lo que se elige una ubicación más céntrica que además pretende dinamizar la zona de ocio el primer día en que habitualmente la actividad festiva se ubica en la alameda del Santo.

Este año se incluye por vez primera y con vocación de mantenerlo en el tiempo el denominado Bembibre Music Festival, en el campo de los Juncos. Tres DJ´s ofrecerán su espectáculo de música electrónica con diferentes subgéneros para poner al público a bailar la tarde noche del sábado día 16 de septiembre.

Comenzará a las 20 horas con Diego Díaz, Mario Williams y Manuel Álvarez.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera