El escritor y locutor Nicanor García Ordiz será el pregonero del Cristo

El escritor y locutor Nicanor García Ordiz será el pregonero de las fiestas del Cristo de Bembibre, que comenzarán el día 13 de septiembre. Su vínculo con los actos culturales tanto en Bembibre como en otros puntos de la comarca así como su condición de comunicador en la emisora de radio FM Bierzo le han abierto las puertas para convertirse en el pregonero de las fiestas del Cristo de 2017.

“Para mí es un honor y un placer”, destacó la concejala, Laura Álvarez, quien además puso de relieve el papel de Nicanor en la organización de diferentes actos culturales, muy concretamente el ciclo Tiempo de Palabras. En la misma línea, el alcalde valoró esa implicación del pregonero con la promoción cultural de Bembibre.

Nicanor García Ordiz es colaborador habitual de Bembibre Digital a través de la sección Carboncillo y Pluma así  locutor en la emisora FM Bierzo. En su faceta de escritor cabe destacar la publicación de tres obras “Todas las horas hieren” en 1995, “Razones de la sinrazón”, un año después en 1996, y “Jilgueros en los ojos” que editó Bembibre Digital en 2009.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera