La Concejalía de Juventud y Deporte programa dos excursiones al parque acuático de Cerceda y a la cueva de Valporquero

El próximo martes comienza el segundo mes del campamento urbano de Bembibre, que se mantendrá hasta el día 30 de agosto con un conjunto de actividades dirigidas a jóvenes de entre 4 y 14 años. Pero, además, un segundo mes en que se programan dos excursiones para los más pequeños, por un lado al parque acuático de Cerceda (A Coruña) y, por otro, a la cueva de Valporquero.

Como cada año, la Concejalía de Juventud y Deportes programa alguna excursión para que los más pequeños, inscritos en el campamento urbano, puedan disfrutar y exprimir al máximo la época estival. Hace dos años fue al parque acuático Mundo del Agua de Valencia de Don Juan y el año pasado al Museo de Fauna Salvaje de Valdehuesa.

En esta ocasión la concejalía ofrece dos viajes que combinan diversión y conocimiento del patrimonio geológico en sendas excursiones pensadas para los niños y niñas del campamento y, en caso de que sobren plazas, se abrirán para acompañantes de los más pequeños.

La excursión al parque acuático de Cerceda será el día 9 de agosto mientras que a la cueva de Valporquero el día 23. En ambos casos al precio de 15 euros por persona.

Inscripción para el mes de agosto

Asimismo, el periodo de inscripción permanece abierto para el segundo mes del campamento. En el mismo, habrá juegos ambientales, juegos tradicionales, gymkhanas, piscina, música, juegos deportivos, talleres, convivencia, juegos cooperativos, girabasket, y excursiones, entre otras. Todo para que los más pequeños puedan disfrutar del verano con un programa diseñado en función de su edad.

Las actividades tendrán lugar en los pabellones deportivos, piscinas e instalaciones municipales.

El periodo de inscripción está abierto en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bembibre (plaza Mayor, 1, 2ª planta) en horario de 8 a 14 horas. Teléfono 987510001. E-mail: pij@aytobembibre.es.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera