Categorías: Sociedad

Investigan al presunto autor del robo de tres teléfonos en un pub de Bembibre la noche de Reyes

Efectivos de la Guardia Civil de Ávila han instruido diligencias policiales para investigar a una persona por presunto delito de hurto de tres teléfonos móviles en un pub de Bembibre. La investigación se inició a raíz de las denuncias de los perjudicados, lo que permitió localizar al supuesto autor de los hechos, que reside en la capital abulense.

Las denuncias se produjeron el pasado 6 de enero, con un valor total que asciende a 1.590 euros por el robo de los teléfonos móviles a tres personas.

El equipo Roca de la Guardia Civil de Ávila localizó al presunto autor la pasada semana, dando lugar a la investigación de los hechos denunciados. Asimismo, consiguió recuperar uno de los teléfonos.

El supuesto autor fue puesto a disposición judicial junto con los hechos intervenidos y las diligencias instruidas. Las pesquisas policiales siguen abiertas para la recuperación de los otros dos teléfonos y no se descartan nuevas detenciones.

 

Redacción BD

Entradas recientes

VÍDEO: Ruta de los pueblos – San Esteban del Toral

 La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…

4 horas hace

Torre del Bierzo acoge la presentación de la Challenge Comarcas Leonesas Cadetes 2026

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…

4 horas hace

Bembibre podrá ensayar este martes las mejores ubicaciones para ver el eclipse solar del próximo 12 de agosto

Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…

1 día hace

“41 cartas a mi hija”, el nuevo libro de Jesús Horcajada: un legado en forma de prosa poética

En un tiempo marcado por la prisa y el ruido, el poeta Jesús Horcajada propone…

1 día hace

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

3 días hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

4 días hace