La mujer detenida por supuesto robo en La Ribera niega los hechos y asegura que sólo fue a pedir la devolución de objetos personales

Lo que se presentaba como un suceso de relevancia pública derivado de un supuesto robo en un bar de La Ribera de Folgoso el pasado lunes por la noche, finalmente todo parece estar encuadrado en un conflicto familiar con dos versiones muy diferentes. En este sentido, la mujer que fue detenida como presunta autora de los hechos y hermana de la mujer que presentó la denuncia por robo y agresión, manifestó ante la Guardia Civil que había acudido al bar para reclamar la devolución de unos objetos personales y ante la supuesta negativa se originó la disputa.

En su manifestación como perjudicada/denunciante, la mujer que fue detenida describió una serie de hechos que se enmarcan en la más absoluta vida privada (y que no corresponde reproducir), donde figuran denuncias anteriores entre ambas. Añadió que su hermana se habría llevado días atrás presuntamente un teléfono móvil y otros objetos personales cuando vivía con ellos, según esta versión, cuya devolución reclamó el pasado día 13.

Al final, relató, derivó en un conflicto entre ambas “impactándole una denuncia en un hombro”, tal y como recoge la denuncia.

En declaraciones a Bembibre Digital, aseguró en todo momento que su pareja (natural de Bembibre) nunca llegó a intervenir en la disputa entre ambas. De hecho, aunque fue identificado por los agentes de la Guardia Civil no llegó a ser detenido.

También aseguró que cuando fueron interceptados por los agentes de camino a Bembibre la noche en que sucedieron los hechos no les intervinieron dinero alguno «porque no robamos a nadie, no soy amiga de lo ajeno».

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera