Categorías: Sociedad

El Consejo oferta un taller gratuito para elaborar un plan de negocio

Personal técnico del Servicio de Iniciativas Emprendedoras (SIE) de la institución comarcal impartirá un taller dirigido a todas aquellas personas emprendedoras que quieran poner en marcha una idea de negocio.

La actividad tendrá una duración de 15 horas distribuidas en dos días a la semana (martes y viernes), de 10:00 a 12:00 horas. Contará con una parte teórica y otra práctica para que el alumnado pueda desarrollar su plan de negocio con la supervisión del profesorado.

El curso comienza el viernes 3 de marzo y se impartirá en las oficinas del Consejo Comarcal ubicadas en el Pasaje Federico Fernández Luaña, sede de los programas mixtos de formación y empleo.

Las personas interesadas deben inscribirse en el Consejo Comarcal antes del martes 28 de febrero.

Mario

Entradas recientes

El Bierzo vivirá un eclipse total de Sol el 12 de agosto: estos son los horarios municipio a municipio

El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…

8 horas hace

El Museo Alto Bierzo acoge una exposición de filatelia minera

El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…

8 horas hace

Los SEAT 124 y 1430 vuelven a ser protagonistas en San Facundo

San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…

9 horas hace

Bea Várzeas estará con Portugal en el mundial de Paraguay

El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…

1 día hace

La liga local de fútbol sala regresa a Bembibre con el objetivo de recuperar una competición histórica

La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…

3 días hace

El Atlético Bembibre lleva el skyline diseñado por los alumnos del IES Señor de Bembibre a sus nuevos carnés de socio

El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…

3 días hace