Cuatro finalistas se enfrentarán este viernes en el VI Concurso de Monólogos de Bembibre

Este viernes, día 30 de diciembre, a las 20.30 horas, tendrá lugar la final del VI Concurso de Monólogos de Humor Villa de Bembibre con los cuatro finalistas que han pasado superado las fases eliminatorias. En la primera semifinal del pasado jueves día 22, el jurado valoró el monólogo e interpretación de Trinky y Fernando El Pelao. Un día más tarde los dos finalistas fueron Alber Vil y Pablo BH.

Los cuatro finalistas se medirán este viernes a las 20.30 horas, en el teatro Benevivere donde se reservan sus mejores textos para la gran final.

Los participantes no serán los únicos humoristas que pasarán hoy por el Teatro Benevivere, que contará con la colaboración del ganador de la anterior edición Tito Rober.

Además de los concursantes, durante los dos primeros días han compartido protagonismo los invitados que han acompañado a los participantes Angelito El Largo (jueves día 22 y viernes 23) y Richard Salamanca (viernes 23). El evento está presentado por Ramón Guamá, Joey Martínez y Enrique El Grande.

El precio de la entrada para asistir a la final del Concurso de Monólogos es de 3 euros. La taquilla abrirá a las 19.45, y las puertas para acceder a sala a las 20.10.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera