La tienda Phone House de Bembibre, segunda de España en atención al cliente

La tienda de telefonía de Phone House de Bembibre ha obtenido la segunda máxima puntuación de todas las tiendas de España en “estilo de ventas Phone House”. En una acción realizada entre las más de 500 tiendas de telefonía de España de la cadena Phone House, que es la mayor de toda la península.

El gerente de la tienda de Bembibre destaca que se trata de “un logro importante para una tienda de una localidad de 10.000 habitantes como es Bembibre y que competía en esta ocasión con tiendas de toda España, incluidas las grandes capitales”. De hecho, sólo una tienda de Alicante ha quedado por encima en puntuación.

La tienda de Bembibre abrió en 1998, lo que la convierte en una de las tiendas de telefonía más antiguas de la provincia en el sector de telefonía móvil, fija y comunicaciones, un “sector tan difícil y cambiante”con empresas que han sucumbido por los cambios tecnológicos y las tendencias.

“Lo que vale para hoy no sirve para la semana que viene” aseguran responsables de la empresa, “quizás lo que nos ha hecho permanecer aún operativos después de tantos años sea precisamente esto, la preocupación que tenemos por la atención al cliente y que esté lo más satisfecho posible con nuestros servicios” asegura Blanco. “Es un sector muy complicado de trabajar,  los cambios tecnológicos y de gustos de los clientes varían de semana en semana, además de que es un sector que acumula más de la mitad de las reclamaciones de los consumidores españoles por lo que la atención a los clientes es lo mas importante en nuestro negocio”.

Ciber España Tienda lleva en Bembibre más de 18 años y ha estado vinculada a los grandes operadores nacionales durante este tiempo. Una tienda que permanece en la misma ubicación desde su apertura.

“Entre nuestros proyectos a corto plazo, figura la formación, sobre todo a las personas mayores que los cambios tecnológicos les están resultando un poco rápidos para la mayoría” y no cabe duda de que el estar conectados y las nuevas tecnologías pueden ayudarles mucho a tener mejor calidad de vida y a estas mejor comunicados con los suyos en tiempo real.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera