La guardería establece un punto de recogida de juguetes y material a beneficio del pueblo Sirio

La Escuela Infantil Municipal de Bembibre se ha adherido a una campaña de ayuda humanitaria a favor del pueblo Sirio estableciendo un punto de recogidade juguetes y material en las dependencias escolares del centro educativo hasta el día 23 del próximo mes de diciembre. Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Infancia (el día 20 de noviembre), la guardería ha incluido en su programa de actividades esta campaña con un llamamiento no sólo a familias de escolares sino a la población en general para que haga cualquier aportación.

Desde juguetes (sin pilas) y que no sean armas, pañales (tanto para niños como para adultos), compresas, cepillos de dientes (en su envase original), gel, champú, pasta de dientes, detergente, jabón en pastilla, toallitas higiénicas, biberones y chupetes, son las necesidades que atiende esta campaña en la que no se recoge ni ropa ni medicamentos.

La campaña surgió por un acercamiento personal de las profesoras del centro con la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) en León, proponiendo la opción de extender la campaña a la población del Bierzo Alto.

La campaña se mantendrá durante más de un mes, hasta el próximo 23 de diciembre.

También hay un número de cuenta para aquellas personas que estén en disposición de hacer cualquier aportación económica, que es el siguiente: ES51 2038 1836 7160 0040 6018.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera