Todo listo para la celebración de la Pasarela Acobem

Ya está todo preparado para la Pasarela Acobem, en la que participarán medio centenar de modelos, niños y adultos; casi una veintena de empresas entre tiendas de ropa, peluquerías, maquillaje, fotografía y decoración; además de Cruz Roja, Cáritas y la propia asociación de comerciantes Acobem, que pretenden recaudar más de 400 kg de alimentos para las familias más necesitadas. Además habrá dos actuaciones solidarias.

La mejor moda Otoño Invierno llegará a Bembibre de la mano de modelos, en su mayoría del Bierzo, pero también de otros puntos de la provincia. Son modelos amateurs, con el apoyo de otros dos modelos profesionales que se han prestado a desfilar por una buena causa.

La primera parte del desfile es estará dedicada a la moda de los más pequeños, para luego dar paso a la moda de mujer y hombre de la nueva temporada. También habrá alguna sorpresa.

Todos los participantes se están volcando en el buen desarrollo de la pasarela Acobem para que esta edición sea igual o más exitosa que las anteriores. Además los medios de comunicación, entre los que nunca falta Bembibre Digital, se espera la presencia de varios fotógrafos especializados en moda.

Abanca se estrena como patrocinador este año después de haber firmado un convenio recientemente con la asociación para la mejora de condiciones a sus asociados.

Será este viernes 21 de octubre a las 20,30 horas, en el Teatro Benevivere.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte