Acobem repite pasarela de moda con un desfile que tendrá un trasfondo solidario

El próximo viernes, día 21 de octubre, a las 20.30 horas tendrá lugar la novena edición de la Pasarela Acobem que organiza la asociación de Comerciantes de Bembibre. Un evento que contará con la implicación de 12 establecimientos participantes entre tiendas de ropa y zapaterías, 5 peluquerías, un centro estético y una floristería.

Sobre la pasarela 44 modelos entre adultos y niños han respondido a la llamada de la asociación, lo que permite contar con una variedad de personas de distintas características para lucir las prendas de vestir y los complementos de los comercios participantes.

Igual que el año pasado, esta novena edición tendrá un trasfondo solidario y será con una recaudación de alimentos a la entrada del teatro a beneficio de Cruz Roja y Cáritas. En este sentido, se pide a los asistentes que aporten un kilo de alimentos por su entrada, aunque Acobem también dará la opción de adquirir productos solidarios en el hall del teatro.

El desfile comenzará a las 20.30 horas en el teatro Benevivere y la entrada será libre (sólo aportación alimentaria) hasta completar aforo por orden de llegada.

El evento contará con dos actuaciones, por un lado el bembibrense TX Princ, y el grupo de baile berciano Salzumba Hit.

El concejal responsable de Comercio, Sigifredo Benavides, destacó la evolución del evento desde la primera edición en 2008, “Acobem ha conseguido que sea un éxito y demuestra en buen hacer de los organizadores”. Algo que el presidente del colectivo hizo extensivo a la Junta Directiva de la asociación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera