Ruy Vega se consolida como un gran escritor de ciencia ficción con “Herederos del Universo”

Tras la publicación de “El proyecto Dream” y “La señal”, Ruy Vega presenta su tercera novela, “Herederos del Universo” (Ediciones Atlantis), también de ciencia ficción como las anteriores. Y como ya es habitual en Ruy, la historia parte de un hecho real que, en esta ocasión, tendremos que descubrir nosotros mismos con la lectura del libro.

Aunque “Herederos del Universo” tiene una mayor carga narrativa que las otras dos novelas anteriores, mantiene ese estilo característico de Ruy Vega con abundantes diálogos y un lenguaje muy directo, sirviéndose también de recursos muy actuales como los twits o el correo electrónico.

Sinopsis

La historia comienza en el año 2030, cuando el reconocido psiquiatra James Douglas inicia el tratamiento de Mark Patinson, un antiguo trabajador de la NASA, ahora ingresado. El caso de lo que parece ser un paciente más, gira inesperadamente tras descubrir que, en contra de la información recibida, no es el primero en aceptar su caso, habiendo fallecido el anterior colega en extrañas circunstancias. Nada parece ser cierto a su alrededor. ¿Quién es realmente?, ¿por qué está allí?

“Sumérgete en el misterio de Herederos del universo, donde los secretos, las mentiras y lo desconocido toman el protagonismo de una trama que nos transporta hasta preguntas que buscan respuestas, en ocasiones, imposibles. Déjate llevar por una apasionante novela que mezcla intriga y ciencia ficción, contada con un particular estilo, utilizando correos electrónicos, noticias en prensa, mensajes de texto y diálogos en diferentes emplazamientos de Europa y Estados Unidos, hasta llegar a un final inesperado que no te dejará indiferente, donde la reflexión toma un protagonismo especial”.

Al igual que en sus anteriores novelas, Ruy Vega pretende que el lector reflexione sobre la pregunta que subyace en la propia trama, tratando de que, además de pasar un buen rato, le sirva para plantearse ciertas cuestiones.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera