El Ayuntamiento espera a los peritos para valorar los daños del temporal

El Ayuntamiento de Bembibre volverá a recibir estos días la visita de los peritos de la compañía aseguradora para analizar los daños producidos por el temporal de lluvia. Fundamentalmente, los daños producidos por la inundación del campo del Barco, igual que ocurriera el pasado mes de enero. Pero en esta ocasión también se han detectado problemas en el camino vecinal que une el paseo de Carrizales con la rotonda del Barrón, y un muro en la zona posterior de la Escuela Taller.

Así lo confirmó el alcalde, José Manuel Otero, que destacó que en esta ocasión ha habido consecuencias mayores en estos dos puntos que la vez anterior no se vieron afectados. “Ahora estamos analizando todos los desperfectos para el informe correspondiente” expresó el alcalde.

El pasado mes el informe contempló una relación de daños en las instalaciones deportivas del Barco. “La vez anterior el campo de hierba natural no se vio afectado pero tenemos que esperar a la valoración definitiva para ver cómo ha afectado en esta ocasión”, añadió.

Por el momento no hay una valoración a expensas de la visita de los peritos, que se espera que lleguen durante esta misma semana y que los daños se sufraguen con cargo a las partidas del consorcio.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera