Sigifredo Benavides responde a Elsa García y da por zanjado el debate sobre el proyecto eólico de Repsol

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Sigifredo Benavides

Evidentemente no voy a entrar en un debate de notas periodísticas ya que seguramente ni usted ni yo somos lo suficientemente importantes como para acaparar la actualidad de nuestra villa. No volveré a replicarle y lo que tengo que decir se lo diré personalmente en el pleno de nuestro ayuntamiento que creo que es donde usted debería hacer lo mismo.

Zanjemos el asunto (Al menos por mi parte). Como concejal del ayuntamiento de Bembibre estaré a favor que se cumpla ley, y si tanto las autoridades autonómicas como las centrales, y lo que es más importante los alcaldes pedáneos, dueños de esos terrenos, dicen que ese proyecto es legal y no provoca ningún deterioro ambiental, yo personalmente voy a defenderlo ¿Quién soy yo para oponerme? Pero nunca defenderé algo que esas entidades (Que creo que saben más que usted y que yo) consideren un delito contra nuestra naturaleza.

Tal vez lo que debería explicar usted a sus votantes (Ya que por lo visto parece conocer la opinión de los míos) es por qué cuando hace poco trabajaba usted para una empresa minera y con proyectos de aerogeneradores, no estaba tan “concienciada” con este tema. ¿O es que usted también estaba en contra de la minería, de los cielos abiertos…etc. Es el momento de explicarlo.

Pero lo realmente triste es que usted este satisfecha y venda que gracias a su gestión (Entre otros), ha conseguido que la empresa que pensaba instalarse en nuestro polígono se haya ido a otra comunidad. ¿Es que en Aragón este proyecto no contamina y en Bembibre sí?. Le va a resultar difícil explicar a los bembibrenses que gracias a usted (Entre otros) nuestros vecinos no van a poder trabajar aquí y tendrán que irse a esa otra comunidad autónoma que sí defendió el proyecto.

No sé qué intereses defiende usted. Pero desde luego los de Bembibre no

Noticias más leídas últimos 7 días

Noticias más leídas del 2024