El Ayuntamiento de Bembibre designa nuevo jefe de la Policía Local

Después de tres meses desde la jubilación del anterior jefe en funciones de la Policía Local de Bembibre, un nuevo subinspector se incorporará de forma inminente a la plantilla municipal. La designación de este agente es la primera de las cuatro incorporaciones que se esperan cubrir en los próximos meses.

Con una plantilla policial que ha acusado las jubilaciones de los últimos cinco años, la oferta de empleo público contempla la creación de nuevas plazas, entre ellas la del jefe de la Policía Local.

El nuevo subinspector se incorporará de forma inminente a Bembibre en comisión de servicio, asumiendo las responsabilidades propias del cargo por un periodo de un año, prorrogable por un segundo año. Estaba prevista la incorporación para este miércoles aunque se demorará unos días.

El siguiente paso será cubrir las restantes tres plazas previstas en la oferta de empleo público que permitirá contar con una plantilla policial consistente con nueve efectivos, frente a los cinco que actualmente forman parte del cuerpo local de seguridad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera