El Ayuntamiento de Bembibre busca personas o empresas interesadas en explotar el bar de la estación de autobuses. Después de haber resultado desierta la licitación que se inició el pasado 30 de enero, la administración local pretende agotar el trámite que permite ahora contactar directamente con personas que muestren interés, pero con las mismas condiciones que rigieron la licitación.
Así lo confirmó la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, en una entrevista en la emisora FM Bierzo. La regidora aseguró no entender que la licitación hubiera quedado desierta, es decir, sin empresas interesadas, teniendo en cuenta que “decidimos sacar a licitación el bar porque había varias personas que se habían interesado, no en toda la estación, sino en el bar”.
En este sentido, este concurso planteaba un canon mensual de 300 euros (3.600 euros/año) más IVA y una duración del contrato de cinco años.
Por su parte, el Ayuntamiento pone el local a disposición del adjudicatario para la explotación del servicio de bar y sin costes de electricidad, calefacción y agua, que también asumirá el Ayuntamiento. “Entiendo que es interesante, pero nadie quiso participar”, dijo la alcaldesa.
Una vez terminó el proceso con resultado desierto “buscaremos a ver si hay alguien interesado para enviarle esa invitación directa”, aseguró Cao, que se mostró confiada en que aparecerá alguna empresa interesada en este momento del expediente. Concluyó recordando que las personas que puedan estar interesadas pueden acudir al Ayuntamiento.
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…