Categorías: Municipal

El PSOE no acudirá al acto de presentación de la estatua del Señor de Bembibre que considera como “propaganda”

El Grupo Municipal Socialista no acudirá mañana a la inauguración de la escultura del Señor de Bembibre, en la rotonda del Barrón, que considera que se trata de un acto “propagandístico”. En un escrito presentado en el Ayuntamiento han expresado su disconformidad con el gasto que califican como “innecesario y desproporcionado”.

Los socialistas consideran que no procede esta inversión de 80.000 euros con fondos propios “en una época de crisis, donde se está escatimando al vecindario en la limpieza de calles, la iluminación de espacios públicos, la poda de árboles y demás servicios básicos”.

En consecuencia, advierten de un acto “propagandístico tendente a tapar las carencias de su gestión, después de más de tres años de mandato, en la realización de proyectos e inversiones verdaderamente necesarios para el municipio”.

 

{jomcomment lock}

Nujirio

Entradas recientes

El PP de Castropodame exige a la Confederación la limpieza urgente del río Boeza en Villaverde de los Cestos

El Partido Popular de Castropodame ha reclamado a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil una intervención…

9 horas hace

Atudebial entrega el premio Salamandra del Bierzo 2026 a Bierzo Aire Limpio en Bembibre

La Asociación de Turismo del Bierzo Alto (Atudebial) entregará el premio Salamandra del Bierzo 2026…

12 horas hace

La Guardia Civil de Bembibre celebra la festividad del Pilar con una jornada abierta a los vecinos

Los agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre han celebrado este lunes,…

1 día hace

(1-2) El Bembibre remonta en Salamanca y mantiene su pleno a domicilio

El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…

2 días hace

Bembibre vuelve a vibrar con su Liga Local de Fútbol Sala

La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…

4 días hace

Coalición por El Bierzo reclama garantías y ayudas para los propietarios incluidos en el censo de amianto de Igüeña

Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…

4 días hace