El Grupo Municipal Socialista no acudirá mañana a la inauguración de la escultura del Señor de Bembibre, en la rotonda del Barrón, que considera que se trata de un acto “propagandístico”. En un escrito presentado en el Ayuntamiento han expresado su disconformidad con el gasto que califican como “innecesario y desproporcionado”.
Los socialistas consideran que no procede esta inversión de 80.000 euros con fondos propios “en una época de crisis, donde se está escatimando al vecindario en la limpieza de calles, la iluminación de espacios públicos, la poda de árboles y demás servicios básicos”.
En consecuencia, advierten de un acto “propagandístico tendente a tapar las carencias de su gestión, después de más de tres años de mandato, en la realización de proyectos e inversiones verdaderamente necesarios para el municipio”.
{jomcomment lock}
El Partido Popular de Castropodame ha reclamado a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil una intervención…
La Asociación de Turismo del Bierzo Alto (Atudebial) entregará el premio Salamandra del Bierzo 2026…
Los agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre han celebrado este lunes,…
El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…