La alcaldesa asegura que la Junta no ha “comunicado nada” sobre apertura ni previsiones del nuevo centro de salud de Bembibre

Centro de Salud Bembibre

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, no ha podido avanzar más datos sobre la apertura efectiva del nuevo centro de salud después de la entrega de las obras a la administración autonómica. “Al Ayuntamiento no se le ha comunicado nada”, lamentó la primera edil, que aseguró que las únicas noticias que tiene son a través de los medios de comunicación.

De esta forma dio a conocer la situación en rueda de prensa al ser preguntada por el estado del centro de salud. Y lo hizo poniendo de relieve la falta de información al propio Ayuntamiento sobre las previsiones o los últimos movimientos.

Los últimos datos a los que aludió Cao se remiten al último consejo de salud del área del Bierzo del pasado 29 de julio, sobre la posible puesta en funcionamiento del centro de salud durante la segunda quincena de septiembre una vez recibidas las obras.

Éstas son las previsiones, que pasan por el equipamiento de material y el traslado de las instalaciones a lo largo del próximo mes.

Silvia Cao destacó que, por lo que se refiere a la administración local, “no hay novedades” y ni siquiera se ha informado de los últimos movimientos al propio Ayuntamiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera