Bembibre convoca una concentración silenciosa este miércoles en solidaridad con el pueblo ucraniano

Bembibre secundará la concentración convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias frente a los ayuntamientos españoles en solidaridad con el pueblo de Ucrania. Este acto, abierto a la ciudadanía con llamamiento a la participación, tendrá lugar a las 12 del mediodía con un formato de concentración silenciosa durante 5 minutos en favor de la paz y contra la guerra.

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, ha confirmado que el Ayuntamiento de Bembibre se suma a esta convocatoria que se espera la secunden las administraciones locales de toda España, diputaciones y cabildos. Será frente a la propia Casa Consistorial.

El presidente de la FEMP, Abel Caballero, justifica que “los Gobiernos Locales españoles trasladamos nuestro apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania. Apoyo y afecto que de suma a las actuaciones humanitarias que venimos desarrollando de acuerdo con el Gobierno de España, en coordinación con la Unión Europea”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte