El PP reprocha la “ridícula” partida de inversiones en el presupuesto municipal

El PP considera que los presupuestos de Bembibre para 2022 son una muestra más “de la falta de implicación, ideas y proyectos de futuro por parte del Gobierno municipal socialista”, que justifica su voto contrario en el Pleno de la pasada semana por un capítulo de inversiones  que ha calificado de “ridícula, irrisoria e incluso ofensiva para los habitantes de este municipio”. Una inversión real que ha cuantificado en 166.000 euros.

En este sentido, los populares lamentan “la falta de capacidad del equipo de Gobierno para la elaboración del documento económico que marcará el desarrollo del municipio a lo largo del presente año y en el que, sorprendentemente, se recoge una partida de 503.000 euros asignados a la Concejalía de Fiestas”.

García Vega insiste en que es incomprensible que el apartado más importante de un presupuesto municipal “se despache con menos del 33 por ciento del dinero reservado para fiestas y celebraciones” que, si bien son necesarias para el desarrollo de la vida social y el mantenimiento de nuestras tradiciones, lo que deja claro es “un brutal desequilibrio en el reparto de cuantías”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera